Víctor Pérez y Vicent Faubel seguirán un año más en el Refitel Bàsquet Llíria

Los exteriores edetanos quieren seguir dando alegrías a la afición del Pla de l’Arc con el objetivo de ascender de categoría que se quedó pendiente por culpa del parón y con una acumulación de varias derrotas en aquel momento de una temporada que sirvió para acoplar piezas a una plantilla que quiere soñar.

El Refitel Bàsquet Llíria ha anunciado la renovación de Víctor Pérez y de Vicent Faubel para la próxima temporada. Los jugadores edetanos han mostrado su intención de querer continuar un año más en el club de su vida para seguir dando alegrías a la afición del Pla de l’Arc.

Víctor Pérez debutó en el club aurinegro en la temporada 2007-2008 y desde entonces ha permanecido en las filas edetanas a excepción de una temporada que jugó en Francia. Víctor destaca por su faceta anotadora y organizadora, promediando la temporada pasada 12 puntos y 4 asistencias por partido.

Vicent Faubel va a comenzar su 18ª temporada en el Refitel Bàsquet Llíria. El jugador exterior ha jugado en Primera Nacional, liga EBA y LEB Plata defendiendo los colores del Club Bàsquet Llíria, siendo uno de los únicos jugadores en la historia del club en disputar partidos oficiales en tres competiciones. La temporada pasada, Faubel promedió 6,3 puntos y 2,3 asistencias.

Con estas renovaciones, el Refitel Bàsquet Llíria suma experiencia y veteranía en una liga competitiva e igualada como es la Liga EBA donde esperan competir por estar arriba en todas las fases de la competición y no sufrir tantas derrotas como en el tramo final del año pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .