Valencia Basket ya ha anunciado su pretemporada 20-21, que constará de cinco partidos contra rivales de Liga Endesa y Euroliga.

El nuevo Valencia Basket se estrenará el 28 de agosto en Salou, dónde jugará contra un Joventut de Badalona con los extaronja Carles Durán y Pau Ribas, y otros grandes fichajes como Ferran Bassas, Vladimir Brodzianski y Ante Tomic.
Los siguientes dos partidos tendrán lugar en Murcia, dónde el conjunto “taronja” disputará un triangular contra UCAM Murcia, que ha vivido un verano de regresos con la vuelta de Augusto Lima o Nemanja Radovic, y que tiene una de los jugadores con mayor expectación por verlo de la liga, Alex Antetokounmpo, el cuarto hermano del actual MVP de la NBA, jugará su primera temporada como profesional. El partido será el 3 de septiembre con horario por definir. En ese mismo triangular el otro rival será Unicaja de Málaga, el club de los guindos ha optado por renovar a la mayoría de jugadores, además de la incorporación de Tim Abromaitis desde el Zenit de San Petesburgo, jugarán otro año la Eurocup en busca de la clasificación a Euroliga. Este partido será un día después el 4 de septiembre con horario por definir.
Los últimos dos partidos del club de la capital del Túria serán en el torneo «Preseason Tour» organizado por la Turkish Airlines Euroleague los días 15 y 16 de septiembre, dónde disputarán dos partidos hechos mediante sorteos una semifinal contra uno de los otros tres equipos participantes que pueden ser Olympiakos, Asvel Villeaurbane y Bayern de Munich, y en caso de ganar una final contra el ganador de la otra semifinal.
Se informará sobre las posibles retransmisiones de estos partidos, y la presencia de público en todos los amistosos vendrá determinada por las indicaciones sanitarias.