Nikola Kalinic llega a Valéncia con nocturnidad

El exjugador del Fenerbahçe ya se encuentra en tierras valencianas tras aterrizar a las 23:01 procedente de París para empezar a preparar el próximo curso baloncestístico como parte del proyecto de Valencia Basket, siendo el tercero en llegar tras Martin Hermansson y Klemen Prepelic.

Nikola Kalinic posando en la Terminal 3 del Aeropuerto de Manises. Foto de José Ramón Alba Benlloch / At the Buzzer CB Media

Nikola Kalinic (8 de noviembre de 1991, Subotica/Serbia) llegó a Valencia prácticamente a la medianoche procedente del aeropuerto de París Charles de Gaulle, con buena cara y gran actitud a pesar de los distintos vuelos que ha ido encadenando a lo largo de las últimas horas.

Tras adelantarse su vuelo casi 10 minutos, el jugador serbio expresó su alegría por estar en Valencia Basket, conocer que tendrá “el mismo rol que en Fernerbahçe” cuando empiece a jugar bajo las órdenes de Jaume Ponsarnau, que es “bueno” tener a jugadores como Derrick Williams con los que ya había “compartido equipo antes” además de “jugadores balcánicos” como Bojan Dubljevic o Vanja Marinkovic con los que “no” ha “compartido vestuario todavía” aunque tiene “buenas referencias” de ellos.

Aquí se puede descargar la intervención completa (en inglés):

Audio Nikola Kalinic (en inglés)

Con esto, tan solo falta la llegada presencial de Derrick Williams a tierras valencianas (la cual ya está tratando de agilizar el club lo máximo posible) para que Ponsarnau pueda contar con las cuatro incorporaciones internacionales de cara a la pretemporada (que se iniciará con entrenamientos por grupos antes de juntar al bloque completo) de cara a poder preparar lo mejor posible la atípica temporada 2020/2021

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .