El senior masculino de Valencia Basket empieza con los entrenamientos de equipo

Tras la vuelta a los entrenamientos en grupos divididos entre L’Alqueria y La Fonteta, Jaume Ponsarnau ha tenido a su disposición a todos los hombres con los que contará durante la temporada además de algunos jóvenes del filial.

El eequipo al completo escuchando las declaraciones de Jaume Ponsarnau. Foto de José Ramón Alba Benlloch /At the Buzzer CB Media

Valencia Basket masculino ha vuelto a los entrenamientos generales (tras haber empezado en días previos con grupos reducidos) con pequeños partidillosy buen ambiente de competición. Los nuevos fichajes se van amoldando poco a la dinámica del equipo y tratando de ‘armonizar’ todos los jugadores disponibles.

Los canteranos como Tomás Pavelka (que se irá cedido a Castellón) o el Islandés Hilmar Henningson también han formado parte del entrenamiento matutino para complementar a un equipo senior que empezará oficialmente la pretemporada el 28 de agosto en Salou contra el Joventut de Badalona. Con todo ello, Jaume Ponsarnau ha respondido a las preguntas de los periodistas en rueda de prensa:

Declaraciones de Jaume Ponsarnau (con preguntas en castellano, valenciano y catalán)

Con los dos equipos senior ya preparando lo que pueda dar de sí la próxima temporada, Valencia Basket empezará a presentar a las nuevas caras del masculino y del femenino de dos en dos (como ya hicieran con Cristina Ouviña y Laura Juskaite) antes de que empiecen los partidos oficiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .