IMED acoge la puesta en escena oficial de Nikola Kalinic y Celeste Trahan-Davis como ‘taronjas’

El ex jugador del Fenerbahçe, que aterrizó hace una semana en tierras valencianas, ha posado con la camiseta naranja al igual que la jugadora americana con (a falta de unos flecos) pasaporte belga que llegó hace unos días a Valencia y que ayer ya se dejó ver por L’Alqueria del Basket.

La clásica foto posando de los jugadores con sus camisetas oficiales. Foto de José Ramón Alba Bennlloch/ At The Buzzer CB Media

Nikola Kalinic y Celeste Trahan-Davis ya han sido presentados en sociedad como nuevos jugadores de Valencia Basket. El jugador serbio y la jugadora ex de Castors Braine (rival de Valencia Basket en EuroCup Women) hicieron su primera comparecencia oficial en las instalaciones del hospital IMED.

Ambos jugadores atendieron a las preguntas que realizaron los periodistas allí presentes:

Audio de las preguntas realizadas por José Ramón Alba Benlloch a los protagonistas y traducidas por el Departamento de prensa de VBC

Los actos de presentación continuarán la semana que viene, tras el primer partido del equipo masculino frente al Joventut de Badalona en Salou ( 28 de Agosto a las 19.30 horas / A Punt Media/ Pavelló Central de Salou). Según ha podido saber este medio, uno de los protagonistas será el americano Derrick Williams y no está confirmado si le acompañará del equipo femenino (como ha ocurrido a lo largo0 de esta semana hasta en dos ocasiones) o si lo hará junto a uno de sus compañeros del senior masculino en el ya habitual marco de L’Alqueria del Basket.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .