El Valencia Basket se gusta en su estreno en Salou (82-94)

El Valencia Basket se enfrentaba al Joventut de Badalona en un amistoso en Salou para preparar la próxima temporada. En el equipo dirigido por Jaume Ponsarnau era baja Derrick Williams por unas molestias en la pierna izquierda mientras que en el conjunto entrenado por Carles Duran no había ninguna baja. El encuentro se disputaba a puerta cerrada a causa de las medidas sanitarias que prohíben público.

Fernando San Emeterio rompiendo a Joel Parra. Foto: Valencia Basket

El partido empezaba con Joan Sastre como referente atacante del equipo bajo el timón de Martin Hermannsson. Pau Ribas y Conor Morgan ponían la igualdad en el marcador pero el poder balcánico de Nikola Kalinic y Bojan Dubjlevic le daban una amplia ventaja al Valencia Basket para afrontar el segundo cuarto (23-34).

El segundo cuarto lo empezó dominando el equipo verdinegro pero el buen hacer de Dubjlevic y Pradilla devolvió la ventaja al conjunto de Jaume Ponsarnau. Joel Parra y Ante Tomic intentaban reducir la distancia pero, otra vez, el Valencia Basket se mantenía firme y acababa la primera parte con una renta de más de 10 puntos (41-53).

La segunda parte empezaba con Joan Sastre como protagonista, al igual que en el primer tiempo, y eso permitía a Valencia aumentar la distancia que Joventut Badalona no supo reducir. Entonces aparecieron Ante Tomic y el capitán Albert Ventura para acercar a su equipo en el marcador a falta de 10 minutos por jugar (56-71).

El último y decisivo cuarto arrancaba con el Valencia Basket dispuesto a no dejar escapar el partido pero el Joventut de Badalona no bajó los brazos y se colocó a 9 puntos a falta de 3 minutos. Los triples de Klemen Prepelic y Louis Labeyrie hicieron imposible que la Penya se llevara el partido (82-94).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .