Derrick Williams anunciado como jugador de Valencia Basket en L’Alqueria

El centro de formación de jugadores más grande de Europa volvió a acoger la presentación en sociedad de un nuevo jugador del senior masculino del conjunto valenciano. En esta ocasión, fue el turno del jugador californiano ex jugador de Fenerbahçe turco donde estuvo jugando la temporada pasada hasta el parón por el Coronavirus.

El jugador posando con la camiseta de pretemporada (con el logo de EActiVate). Foto de José Ramón Alba Benlloch/ At The Buzzer CB Media

Derrick Williams (2.03m, Bellflower, California (Estados Unidos), 25/05/1991, 29 años) ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador de Valencia Basket en L’Alqueria, como ya ocurriera la semana pasada con Jaime Pradilla y Raquel Carrera, y al como hicieron ellos, el ex jugador de los Minnesota Timberwolves también atendió a los medios de comunicación presentes:

Preguntas de José Ramón Alba Benlloch y traducidas por el departamento de prensa de Valencia Basket

Con ello, al club taronja solo le queda por presentar Martin Hermannsson, hecho que podría tener lugar el día 7 de septiembre (en la propia Alqueria), fecha en la que habrá un evento de estas características, según han informado fuentes del club. Además, el jugador islandés podría no ser el único en presentarse ya que se espera que Rebecca Allen pueda llegar a la Capital del Turia esa misma semana.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .