El Valencia Basket pasa por encima de Unicaja (75-90)

El Valencia Basket y el Unicaja de Málaga se encontraban en la primera jornada del triangular disputado en Murcia. Ambos equipos intentaban mantener su invicto en pretemporada tras ganar el primer partido. Derrick Williams por parte del Valencia Basket y por parte de Unicaja Carlos Suárez, Jaime Fernández y Dragan Milosavljevic no jugaban a causa de distintas lesiones.

Fernando San Emeterio penetrando a canasta.
Foto: imQuality/Javier Bernal.

El partido empezaba con Klemen Prepelic como estrella taronja con 8 puntos que seguidos de los puntos de Bojan Dubjlevic hacían la primera ventaja para Valencia Basket. Después, el conjunto valenciano seguía aumentando la ventaja desde el triple pero Unicaja de la mano de Adam Waczynski reducía la desventaja a 10 puntos (22-32).

El segundo cuarto empezaba a golpe de triple de Valencia Basket con Vanja Marinkovic y Martin Hermansson como referentes en ataque. En defensa también se aplicó todo el conjunto de Jaume Ponsarnau haciendo que el Unicaja no consiga muchas canastas. Fernando San Emeterio seguía anotando para Valencia Basket y Unicaja no podía pararle y es por eso que el conjunto se la capital del Túria se fue 19 puntos por encima al descanso (39-58).

El tercer cuarto no seguía con tanto acierto pero Mike Tobey hacía estragos en la zona malagueña en las continuaciones del bloqueo directo. Darío Brizuela era el único que frenaba la sangría valenciana pero él solo no podía frente a un gran Valencia Basket (57-73).

El último cuarto fue muy blando de ambos equipos. Los dos equipos se relajaron y no se vio esa chispa de los primeros minutos del encuentro. Tobey se seguía hinchando en la pintura mientras que Francis Alonso reducía poco a poco su desventaja pero no fue suficiente (75-90).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .