El Valencia Basket destroza al UCAM Murcia (59-84)

El Valencia Basket y el UCAM Murcia se enfrentaban en el último y decisivo partido del triangular de Murcia. Ambos equipos vienen de ganar a Unicaja tras dominar todo el encuentro. El equipo de Sito Alonso no contará con Nemanja Radovic, Jordan Davis y Rafa Luz mientras que el de Jaume Ponsarnau seguirá sin contar con Derrick Williams.

El partido empezaba con mucho fallo por parte de ambos equipos pero UCAM Murcia hizo un pequeño parcial y logró una mínima distancia pero Valencia Basket rápidamente la redujo y gracias a su acierto en el triple pudo aumentar y contener la distancia para acabar por encima el primer cuarto (12-17).

El segundo cuarto seguía con un Valencia Basket acertado desde el 6,75 y le daba más ventaja en el marcador. Inmediatamente, el conjunto murciano reaccionó en defensa haciendo así que Valencia Basket tuviera sequía anotadora y ellos aprovecharon la oportunidad para acercarse en el marcador. Pero, otra vez, el equipo valenciano tuvo acierto y se fue con ventaja al descanso (28-36).

El tercer cuarto empezaba con un Vanja Marinkovic estelar con 11 puntos prácticamente seguidos que dio una amplia ventaja que UCAM Murcia no supo reducir en estos 10 minutos (44-59).

En el último cuarto Valencia Basket seguia de dulce y desde el triple y corriendo incrementaban la renta valenciana. Finalmente, el equipo murciano no tuvo ningún tipo de reacción y se notó en el resultado que fue abultado (59-84).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .