El alero de los Houston Rockets (quien no jugó el tercer partido contra Lakers, y tampoco lo hará hoy) supuestamente se saltó el protocolo al invitar a su habitación a una de las encargadas de realizar las pruebas de Covid-19.

Foto: Thedreamshake

The Athletic infroma que una mujer entró en el hotel donde se alojan los Rockets, único equipo que queda en ese hotel, pasando por varios controles de seguridad. Abandonó el hotel en la madrugada del martes, cuando fue descubierta. Al principio se pensó que eran Tyson Chandler y Danuel House Jr.

Cuando se le preguntó con quién había estado, ,hablo de dos jugadores: Tyson Chandler y otro, que no era Danuel House Jr.

No hay vídeos donde se les vean juntos, pero la liga cree que es House por la poca diferencia de tiempo entre que se abrió la puerta de su habitación y en la que se abrió la del hotel. El jugador lo ha negado todo.

Si no se le sanciona, lo más probable es que tenga que pasar una cuarentena de 10 días, como en los otros casos que ha habido de incumplimiento de los protocolos.