El Valencia Basket vuelve a la Fonteta

Resumen del Valencia Basket vs. Bayern de la Euroliga - AS.com
El quinteto del Valencia Basket en el enfrentamiento ante el Bayern de Múnich en la temporada pasada / Imagen: Diario AS

El Valencia Basket se estrena en el We’re Back Preseason Tour ante el Bayern Múnich esta tarde a las 20:00h en el pabellón de la Fonteta de Sant Lluís. Dicho torneo amistoso, tendrá 4 rivales nivel Euroliga (Asvel Basket, Olympiacos, Bayern de Múnich y Valencia Basket). La primera semifinal enfrentará al Asvel Basket y al Olympiacos a las 17:30h, a continuación, jugará el equipo local ante el conjunto alemán en la segunda semifinal de la jornada..

El entrenador “taronja” asegura que competir ante dichos equipos vendrá bien a la plantilla de cara al inicio de las competiciones oficiales. Ponsarnau, no podrá contar con los interiores Vanja Marinkovic y Kleman Prepelic. Por parte del equipo bávaro, llega a la ciudad del Túria con muchos cambios en comparación a la temporada pasada, el primero de ellos, el nuevo entrenador, el italiano Andrea Trinchieri, en cuánto a la plantilla, han incorporado a Wade Baldwin, Nick Weiler-Babb y Robin Amaize. El serbio Vladimir Lucic volverá a pisar la pista valenciana, equipo que defendió en el año 2013-2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .