James Feldaine da la primera victoria al Coosur Real Betis en la Liga Endesa (95-85)

Coosur Real Betis y Valencia Basket se encontraban en la cuarta jornada de la Liga Endesa en el San Pablo. Vanja Marinkovic y Joan Sastre eran los descartes de Jaume Ponsarnau (ambos por lesión) mientras que Curro Segura no podía contar con Yakuba Outtara.

Nick Kay yendo hacia canasta.
Foto: Acb Photo / M. Ángeles Rodríguez

El partido empezaba con mucho error en el tiro por parte de ambos equipos. Después, James Feldaine daba puntos rápidos a su equipo. Valencia Basket no fue capaz de tener ese acierto y se fue 5 abajo al segundo cuarto (23-18).

En el segundo cuarto Feldaine seguía enchufando puntos hasta llegar a los 18. La defensa valenciana no supo parar al americano y la renta seguía aumentando. Un par de buenas jugadas individuales dieron a Valencia unos puntos para bajar esa desventaja a 5 puntos (47-42).

En la tercer cuarto seguía sin haber reacción por parte taronja y Betis lo aprovechó para seguir aumentando la ventaja. Valencia Basket mostró una pequeña reacción y consiguió irse 5 puntos abajo al último y decisivo cuarto (65-60).

El último cuarto, también, lo dominó el Betis de la mano de un omnipresente Obi Enechionyia que convertía un par de triples clave. En la recta final Valencia Basket intentó remontar pero de nuevo apareció James Feldaine para decidir el choque (95-85).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .