Valencia Basket sigue invicta ante las ‘guerreras’ de Bembibre (92-53)

Valencia Baskert y Embutidos Pajariel Bembibre se enfrentaban en el primer partido intersemanal del mes de octubre con la mirada puesta en sumar victorias importantes para poder enfrentar mejor este intenso tramo de competición y poder sacar una victoria importante en este punto de temporada.

Laura Gil rodeada de jugadoras del conjunto berziano para recoger el rebote / MG Estudi

El partido empezó con Bembibre, principalmente, atacando desde el triple y haciendo sufrir a Valencia Basket ,provocando muchos errores al conjunto dirigido por Rubén, que queriendo correr al ritmo que lo hacían sus rivales, siendo las sensaciones las misma que reflejaban el 4-13 como primer parcial.

Valencia Basket empezó a funcionar al ritmo de Laura Gil, Queralt Casas y Cristina Ouviña para tener solvcencia en defensa y poder correr a campo abierto para aprovechar las virtudes de sus jugadoras para arrollar a su rival con un parcial (14-5) que arrollaba moral y deportivamente al conjunto berciano para poner un marcador de 21-19 al final del primer cuarto.

El segundo cuarto empezó algo más igualado, con Rebecca Allen como estrella para el conjunto valenciano, que empezaba a hacer fluir el balón y a mover el balón en la zona, pero también por línea exterior, para poder poner la diferencia en el marcador suficiente para marcar territorio. El marcador, tras la revolución del conjunto valenciano, era de 38-25.

Valencia Basket se encontraba muy agusto en pista, fluyendo en ataque y sabiendo mantener en defensa al equipo dirigido por Pepe Vázquez, que seguía manteniendo su intensidad en defensa para aguantar la potencia del conjunto dirigido por Rubén Burgos para llegar al descanso lo mejor posible. Aún así, el marcador fue de 46-33 en ese punto de partido.

El tercer cuarto empezó con ambos equipos centranodse en defender y mantener la posición hasta que el conjunto local se puso las pilas para marcar diferencia en el marcador y sacar todo sus recursos (ya fuera en ataque o en defensa) para mantener su condición de invictas en la liga 59-33

Bembibre no sabía por donde reaccionar ante el buen rendimiento de Valencia Basket, luchando por tener un buen diferencial, mantenía el ritmo que había mostrado hasta ese punto del partido, ya que jugadora como Sara Rhine o Batouly Camara, dejando un marcador de 70-40 con diez minutos todavía por disputarse.

En el último cuarto,Valencia Basket empezó arrasando, con el equipo del Bierzo haciendo las cosas lo mejor posible pero sin aguantar el ritmo del inicio del encuentro, donde la cosa estaba igualada. El resultado de 80-49 reflejaba perfectamente ese rápido cambio en el encuentro.

Finalmente, Valencia Basket acabó arrasando por 92-53 en el marcador contra un equipo como Bembibre, que peleó con todo lo que tenía para sacar algo positivo de La Fonteta pero no les fue posible hacerlo ante un equipo que sigue invicto y reluce talento, a pesar de que al inicio sufriera para encontrar el ritmo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .