Actualización -El CEB Lliria no se estrenará oficialmente en Pla de L’Arc tras ganar en el debut contra Torrent

El conjunto edetano disfrutará en su pabellón de un partido de competición oficial tras más de medio año sin poder hacerlo por los distintos estadios de la pandemia del CoVid 19, obligando a reubicar las dos primeras fechas de la competición para poder competir lo mejor posible.

Foto cedida por el CEB Lliria

El departamento de prensa del conjunto edetano confirma a este medio que tras la noticia de que el positivo de la madre de uno de los jugadores del equipo de Benimaclet, y teniendo en cuenta las normas del CSD para eventos deportivos no profesionales, el partido queda suspendido

La competición oficial vuelve a Pla de L’Arc, y lo hará por primera vez como parte de la temporada 2020/2021, tras la victoria en el primer partido en plena pandemia lo que suponía jugar “tras más de seis meses de espera” por motivos sanitarios. En su estreno liguero “el Refitel Bàsquet Llíria volvió a disputar partido oficial consiguiendo la primera victoria de la temporada en el debut liguero en la pista del NB Torrent” por 71-85.

El partido contra el senior masculino del Picken Claret supondrá una prueba de fuego para el equipo de Camp de Turia, que buscará obtener una victoria frente a un rival que ganó sobre la bocina al Puerto de Sagunto en su propia pista (59-57) en un partido muy igualado y competido.

En el conjunto aurinegro, el hombre más destacado del primer partido disputado fue Ion Galarza con 12 puntos, demostrando el talento anotador que posee. El jugador nacido en Durango es uno de los jugadores que debe dar un paso adelante esta temporada, la primera completa en Lliria (si las circunstancias lo permiten).

Junto al ex canterano de Valencia Basket, otro de los nombres que debe dar un paso adelante es Rubén Ramos. A sus 26 años, inicia su cuarta campaña en el club y debe ser una de las grandes referencias interiores del proyecto edetano, que busca subir de categoría en un año tan complicado.

El duelo entre el Lliria y el Picken Claret permitirá a uno de los dos conjuntos permanecer invicto en este arranque de competición donde las victorias son más importantes, si cabe, que en años anteriores al no saber con certeza hasta que punto de la competición se podrá disputar sino llega a completarse.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .