Vanja Marinkovic en una jugada ofensiva del Valencia Basket. Foto: Migue Ángel Polo

El partido empezó con un Casademont Zaragoza muy enchufado de cara a canasta, parcial de 2-7 favorable a los maños obligaron al Valencia Basket a reaccionar de inmediato. Pero esto duró hasta el 7-7, debido a que las siguientes posesiones fueron totalmente dominadas por el Casademont.

El partido se rompió con una antideportiva provocada por Klemen Prepelic, que llevó a que fuera una jugada en contra del conjunto taronja de 5 puntos consecutivos. (17-27)

El segundo parcial empezó igual que el primero, los visitantes imponiendo su baloncesto atrevido en ataque, y el Valencia Basket disputando un partido con una pasividad defensiva notoria. Bojan Dubljevic y Vanja Marinkovic fueron los jugadores locales que más intervinieron para el Valencia.

Los últimos minutos del segundo parcial fueron de un nivel ínfimo para los de la Fonteta, nula acción ofensiva y cierta descoordinación por parte de algunos jugadores hicieron posible que se fueran con un -16 en el marcador de cara a la segunda mitad. (39-55)

El inicio del tercer cuarto fue todavía peor para los locales que rápidamente se fueron con 21 puntos de desventaja al tiempo muerto solicitado por Jaume Ponsarnau.

Pero tras la entrada al quinteto de Nikola Kalinic, Bojan Dubljevic y Louis Labeyrie hicieron posible que la remontada en el último cuarto fuera posible. (62-74)

El cuarto parcial tuvo una reacción inmediata, y gracias a un parcial de 10-0 hicieron posible que el Valencia Basket tuviera ciertas opciones de ganar el partido.

Unas buenas acciones finales de Bojan Dubljevic, Nikola Kalinic y Vanja Marinkonvic hicieron posible una remontada épica del Valencia Basket. (93-84)