Dubjlevic y el Instant Replay dan la cuarta a Valencia (77-78)

El Obradoiro y Valencia Basket se enfrentaban en la octava jornada de la liga regular en Fontes Do Sar. Joan Sastre (por lesión), Louis Labeyrie y Quino Colom (por decisión técnica) eran los descartes de Jaume Ponsarnau, mientras que Moncho Fernández tenía a todos sus jugadores para el encuentro.

El partido empezaba con acierto por parte de Vanja Marinkovic, dos canastas de Pradilla y un palmeo de Mike Tobey que obligaba al equipo gallego a parar el partido con un parcial de 4-12.

La reacción gallega llegó de la mano de Jake Cohen con dos triples consecutivos que igualaban el partido. Un triple de Martin Hermannsson igualaba aún más el partido pero Laurynas Beliauskas convertía una canasta para culminar la remontada al parcial inicial (21-19).

En el segundo cuartó volvió a aparecer Marikonvic (con otros dos triples en este cuarto), que unido al acierto de Bojan Dubjlevic, devolvía a Valencia Basket la renta conseguida en el primer cuarto.

Laurynas Birutis cortó el parcial taronja con un bonito mate y un gancho. Nikola Kalinic no paraba de producir en ataque y seguía sumando puntos para su equipo. Finalmente, el equipo de Moncho Fernández despertó a tiempo para irse 6 abajo al descanso (33-39).

Ya en la segunda parte, Obradoiro castigó dos pérdidas valencianas para acercarse en el marcador y aparecieron Laurynas Birutis y Jake Cohen y dieron, otra vez, la vuelta al partido.

Pero contra todo pronóstico emergió la figura de Jaime Pradilla con hasta 10 puntos en este tercer periodo y Hermannsson con una canasta sobre la bocina daba 2 puntos de ventaja para el último cuarto (55-57).

Valencia Basket salió más entonado en el último cuarto generó una ventaja de 4 puntos. Entonces, apareció Albert Oliver y convertía un triple a un minuto del final para poner a su equipo 1 arriba y Cohen capturaba un rebote para aumentar hasta 3 puntos la renta (76-73).

Un triple de Sam Van Rossom igualaba el partido. Oliver se dejaba un libre decisivo y Jaume Ponsarnau diseñaba una jugada para Van Rossom, el belga la falló pero Dubjlevic estaba en el rebote y palmeó la bola para convertir la canasta a 3.4 segundos para finalizar. Robertson convertía una canasta que no dieron válida con la ayuda del Instant Replay (77-78).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .