La selección femenina completa una notable semana de preparación en Valencia

La selección femenina calienta motores de cara a los torneos de verano / Imagen: Alberto Nevado

La selección española femenina de Baloncesto completa las ventanas FIBA en Valencia. Tras una semana de entrenamientos en las instalaciones del Valencia Basket, las chicas entrenadas por Lucas Mondelo finalizaron la concentración jugando un partido entre ellas en la Fonteta de Sant Lluís.

El partido tuvo lugar en la Fonteta, actual pabellón de juego del Valencia Basket femenino y masculino. El equipo nacional se dividió en dos equipos diferentes, el equipo rojo y el blanco. El rojo, dirigido por la jugadora maña, Cristina Ouviña y por parte del blanco, Alba Torrens.

A pesar de no ser un partido oficial, la jugadora del Valencia Basket, Raquel Carrera tuvo la oportunidad de debutar en la Selección Española, tras 22 minutos en pista, la joven promesa del VCB anotó 10 puntos con un 71.4% de acierto en tiros de campo.

En cuanto a la capitana Laia Palau, jugó 19 minutos anotando 9 puntos con un 50% de acierto. La veterana jugadora del Spar Girona ejerció de ejemplo a las jugadoras más jóvenes de la selección.

Un comentario

  1. […] Tras el partido amistoso con la selección española, Girona volvía a competir en liga con el objetivo de continuar al mismo nivel que lo dejaron antes del parón de selecciones. El resultado, 70 – 96, dio buena cuenta de ello en un encuentro donde Laia Palau jugó más de veinte puntos por partido por primera vez con Julbe y tras varias jornadas sin hacerlo, ayudando a su equipo a seguir con su buen nivel. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .