James Harden, traspasado a Brooklyn Nets

El californiano había expresado su deseo de marcharse de los Rockets en más de una ocasión, especialmente en la rueda de tras el último partido contra Lakers. El movimiento de contratos, donde los Cavaliers y los Pacers se han convertido ‘terceras partes’ del acuerdo, convierte al equipo neoyorkino en claro candidato al anillo (si las piezas consiguen funcionar).

Foto: Clutchpoints

Tras unos meses con el futuro de James Harden incierto, hoy ha acabado el drama. Brooklyn Nets se ha hecho con el escolta, que llevaba ya tiempo queriendo salir de los Houston Rockets rumbo a cualquier equipo que le permitiese ganar el anillo lo antes posible (según la percepción del propio escolta):

En un traspaso a cuatro bandas, Houston Rockets ha enviado a Harden, acompañado de la segunda ronda del draft de 2024 de Cavaliers a Brooklyn, a cambio de Victor Oladipo, Dante Exum, Rodionis Kurucs, las primeras rondas de 2022, 2024 y 2025 de Nets, de 2022 de Milwaukee Bucks (vía Cleveland Cavaliers) y el derecho a intercambiar rondas con Nets en 2021, 2023, 2025 y 2027. Por su parte, los Cavaliers reciben a Jarrett Allen y Taurean Prince. Indiana Pacers recibe a Caris Levert y una segunda ronda.

Así, el ahora ya ex-rocket, cumple sus deseos de volver a formar equipo con Kevin Durant y abandonar la franquicia texana, mientras Houston Rockets recibe picks para una posible reconstrucción, y a Victor Oladipo por si quieren competir este año (finaliza contrato al acabar la temporada).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .