Hereda San Pablo Burgos y Valencia Basket se enfretanban en la vigésima jornada de la Liga Endesa en el Coliseum de Burgos. Marinkovic, Dubjlevic y Prepelic eran baja y por parte burgalesa ni Renfroe ni Barrera podrían jugar por motivos físicos.

Foto de B.B. Hojas
El partido arrancaba con poco acierto de ambos conjuntos. Con el paso de los minutos, los equipos anotaban canastas con Kravic y Sastre como protagonistas. Los triples de Labeyrie le daban alas a Valencia para conseguir la primera renta. McFadden no perdonaba desde el 6,75 y acortaba distancias. La segunda unidad valenciana con Tobey y San Emeterio a la cabeza cerraba un buen primer cuarto (18-23).
Ya en el segundo Tobey y Williams seguían sumando pero Rivero no permitía que su equipo se quedara atrás y convertí buenas acciones individuales. Varias pérdidas de los bases taronjas permitían al Burgos igualar el partido. En los últimos minutos apareció la pareja Labeyrie- Williams para poner a su equipo 5 arriba al descanso (35-40).
La segunda parte empezaba con la dupla Rabadeda-Rivero entonada y se veía reflejado en el marcador, empatando así el partido. Solo los triples de Valencia les mantenían en el marcador. Rivero y Van Rossom intercambiaban canastas y ponían las tablas en el marcador. Una canasta de Vives a falta de cuatro segundos daba una ligera ventaja al equipo de la capital del Túria para el último cuarto (60-62).
El último cuarto empezaba con dos triples de Tobey y Vives y una canasta de Labeyrie que hacían parar el partido a Joan Peñarroya. A raíz de esto, el Valencia Basket mantenía su renta y el Burgos veía difícil la remontada. McFadden y Horton daban esperanzas a su equipo pero no había tiempo para más y el Valencia Basket suma otra victoria más en Liga Endesa (78-83).