El Valencia Basket se lleva una victoria del Martín Carpena en la que Tobey y Prepelic fueron los máximos anotadores del equipo taronja. Sastre y Vives eran baja por parte valenciana mientras que Mekel y Milosavljević por parte malagueña.

La gran dirección de Fernández daba puntos fáciles a su equipo. Prepelic mantenía a su equipo a base de triples. La energía de Nzosa daba puntos en la zona a su equipo.

La segunda unidad malagueña le dio un extra de energía al partido y cerró un primer cuarto bastante igualado (21-18).

En el segundo cuarto aparecía Abromaitis con dos triples desde la esquina. Tobey sumaba tras Pick&Roll y mantenía a su equipo en partido.

Suárez castigaba también desde la esquina pero, otra vez, Tobey daba puntos fáciles a su equipo para llevar parejos al descanso (34-34)

En el inicio del tercer cuarto, Fernández y Waczyński hacían un 5-0 de parcial pero los puntos de Prepelic devolvían ese parcial. La conexión balcánica Dubjlevic-Prepelic daba muchos puntos en estos minutos. Pero Brizuela y Bouteille volvían a hacer un 5-0 para poner el 52-51.

Unos triples de Tobey y Marinkovic parecía que cerraban el cuarto pero un buen mate de Guerrero daba por finalizado el tercer cuarto (58-61)

Fernández anotaba por doble partida tras errores defensivos del equipo de Ponsarnau. Tobey contestaba desde el 6,75 pero Guerrero se hacia fuerte en la zona para sacar dos puntos. Un triple de Waczyński ponía el +3 de Unicaja.

Marinkovic y Kalinic daban la vuelta al partido con buenas acciones individuales. Un triple de Tobey sentenciaba el partido y unos tiros libres de Prepelic lo remataban (85-89).