Besiktas firma con bitcoins el acuerdo con una plataforma de intercambio de criptomonedas para su patrocinador nominal

Icrypex se convirtió en el nuevo patrocinador del Beşiktaş JK masculino. El acuerdo, entre la empresa y el equipo senior de baloncesto masculino del equipo de ‘las águilas’, realizado directamente con una de las monedas blockchain más famosas y mejor valoradas del mercado. Además, dicha unión comercial implica que el equipo senior aparecerá como Beşiktaş Icrypex en todas las estadísticas e información oficial cada vez que dispute alguno encuentro, una situación cuyo estreno tuvo lugar en la burbuja de la fase de grupos de la FIBA EuroCup de hace un par de semanas.

Foto cedida por Besiktas vía B2Press

El club deportivo más antiguo de Turquía, el Besiktas JK, y más concretamente su equipo de baloncesto masculino, presentó a su nuevo patrocinador, Icrypex, el cuál será parte de su nomenclatura oficial. Además, también llevará su logo junto al escudo en la camiseta (y también en el pecho de las camisetas de juego), constatando la importancia del acuerdo con la empresa líder en el sector dentro del país otomano.

Para ello, la empresa de cambio de criptomonedas pagó un total de 42 bitcoins (1.3 millones de dólares americanos al cambio en el momento de la transacción) para formalizar el acuerdo. Con ello, ambas entidades dan un paso adelante en este aspecto, siendo el primer acuerdo con entre clubes de baloncesto y una empresa de estas características, además de ser el primer acuerdo de patrocinio de este tipo en el ámbito deportivo y “ha dado un paso importante para el futuro del ecosistema de la moneda digital al concluir el acuerdo de patrocinio mediante Bitcoin, la moneda criptográfica líder “, ampliaba la agencia B2Press al respecto

El presidente de Beşiktaş JK, Ahmet Nur Çebi, explicó los detalles del acuerdo de patrocinio: “El club deportivo más antiguo de Turquía desea que este acuerdo sea beneficioso para ambas partes”. Me gustaría agradecerles su contribución al deporte turco y al baloncesto turco. Debido a la pandemia, los clubes deportivos de nuestro país están atravesando un período difícil como en todo el mundo. La imposibilidad de jugar los partidos con espectadores provocó una grave pérdida en los ingresos de los clubes.” Con este acuerdo, el club turco espera obtener un porcentaje de los beneficios que podrían obtener en una temporada sin pandemia gracias al acuerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .