Anunciados los titulares del partido de las estrellas #NBA

Esta madrugada se han anunciado los titulares del partido que se disputará el domingo 7 de marzo, con el mismo formato que el año pasado. Los titulares salen de los votos de los aficionados (50%), los votos de los jugadores (25%), y los votos de los entrenadores (25%).



LeBron James y Kevin Durant serán los capitanes de los equipos, y harán el “draft”  el día 4 de marzo. Los suplentes de anunciarán el 23 de febrero. Ambos han sido los jugadores más votados de ambas conferencia y, a pesar equipos con jugadores mezclados, al ser los mejores obtienen el beneficio de elegir a sus compañeros.

En la conferencia este, los cuatro representantes, junto a Kevin Durant son: Kyrie Irving, Bradley Beal, Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid. La llegada del jugador de Maryland a la Conferencia Este ha tenido impacto directo desde el primer momento, logrando esa primera posición que obtuvo el jugador griego de los Bucks en temporadas anteriores.

En la otra conferencia, Stephen Curry, Luka Doncic (quien quedó empatado a votos con Damian Lillard a votos, pero será titular al tener más votos de los fans), Kawhi Leonard y Nikola Jokic empezarán el partido.

Este año, al vivir una situación tan atípica, no se celebrará ni el “Celebrity Game” ni el “Rising Stars Challenge”. El concurso de triples y habilidades se celebrarán antes de empezar el partido, y el concurso de mates, en el descanso según las informaciones que se manejan en este momento

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .