El Valencia Basket y el Real Madrid se vuelven a ver las caras en la Euroliga

Nikola Kalinic defendiendo a Sergio Llull.
Imagen: Real Madrid 


El Valencia Basket se enfrenta esta noche al Real Madrid a las 21:00h en la Fonteta San Luis. Partido clave para ambos equipos que buscan sumar los dos puntos que les permitan seguir sumando posiciones en la Euroliga.

Por parte del equipo dirigido por Jaume Ponsarnau buscarán una nueva victoria en Europa con el objetivo de volver a reengancharse en las zonas de PlayOff. En referencia a los visitantes, el Real Madrid, visita el pabellón valenciano con esperanzas de conseguir la victoria y seguir la estela del Olimpio Milano y del CSKA Moscú.

Ambos equipos, con dudas en sus jugadores sobre la convocatoria para el encuentro como son las de Louis Labeyrie y Joan Sastre en el equipo valenciano, y la duda sobre Rudy Fernández hay que sumarles las bajas definitivas como la de Anthony Randolph por parte del equipo capitolino, y Guillem Vives en el combinado “taronja”. 

El partido, perteneciente a la jornada 25 de la máxima competición europea se prevé de un nivel igualado donde ambos clubes buscarán la victoria para hacer olvidar el mal trago pasado en la Copa del Rey disputado el último fin de semana en Madrid. El conjunto local tratará de vencer esta noche como ya hizo el pasado mes de octubre en el feudo blanco y por parte del Real Madrid, visita la Ciudad del Turia con la ambición de buscar la cuarta victoria consecutiva sobre el parqué valenciano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .