Cambio de entrenador en Minnesota: Sale Ryan Saunders y entra David Flinch

Después de ganar solo 6 partidos en 31, Minnesota Timberwolves decidió despedir a su entrenador las últimas temporadas, hijo de Flip Saunders, entrenador de los Timberwolves durante 11 años (1995-2005, 2014-2015). En su remplazo llegará un ex-asistente de unos Raptors que ahora mismo están confinados.

Foto: Star Tribune

Los Timberwolves se hicieron con D’Angelo Russell, Ricky Rubio, Malik Beasley, Juancho Hernangomez y Anthony Edwards durante el último año para intentar crear un equipo competitivo alrededor de Karl Anthony Towns, pero de momento no arrancan.

Y es por eso que se les ha acabado la paciencia con Saunders, al que han sustituido con Chris Finch, hasta ahora ayudante de Nick Nurse en Toronto, un equipo cuyo cuerpo técnico está ahora mismo en cuarentena (a excepción del italiano Sergio Scariolo) por casos de Coronavirus

Es su primera experiencia como entrenador principal en la NBA (fuera lo ha sido en Inglaterra, Alemania, Bélgica y la G-League, donde fue nombrado entrenador del año), aunque ha sido asistente durante 10 años (Houston Rockets, Denver Nuggets, New Orleans Pelicans y Toronto Raptors). También fue seleccionador de Gran Bretaña durante tres años (2009-2012), en los que participó en dos EuroBasket y unos Juegos Olímpicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .