MoraBanc Andorra pone fin a la racha de Valencia Basket (84-72)

El MoraBanc Andorra y el Valencia Basket se ven las caras en la vigésimo cuarta jornada de la Liga Endesa. Andorra llega con un 9-11 de balance con 2 partidos pendientes mientras que Valencia llega con un 16-6 habiendo ganado los 12 últimos. Vanja Marinkovic, por descarte de un jugador no nacional, y Guillem Vives serían las bajas de Valencia Basket. Por el otro lado, Tyson Pérez es baja por unas molestias y el pivot Diagne, que aún no ha debutado esta temporada, también es baja.

Nacho Llovet penetrando hacia canasta.
Acb Photo / Albert Martín

El partido empezó con un triple de Williams y una falta posterior al mismo Williams en el 6,75. Palsson contestaba con una bandeja y 3 tiros libres. Un contrataque rápido de San Emeterio y culminado por Labeyrie ponían el 12-14 y Sastre con un triple de 7 metros hacía parar el partido a Ibon Navarro.

En los siguientes minutos, las duras e inteligentes defensas se impusieron a los imprecisos ataques y nadie más anotó en el primer cuarto y Valencia se iba con 5 puntos de renta (12-17).

El segundo cuarto, 2 triples consecutivos de Gielo y una bandeja a tabla de García provocaba en tiempo muerto instantáneo de Ponsarnau. Los triples de Gielo, Jelinek daban la vuelta al partido y solos 4 puntos de Prepelic eran la respuesta valenciana.

Otra vez, Jelinek y Hannah castigaban desde le 6,75 para poner el 39.32. La conexión Tobey-Van Rossom dio dos puntos fáciles a Valencia para cerrar el cuarto (39-34).

El inicio imparable en el tercer cuarto de Andorra con un 10-0 de parcial ponía la máxima del partido a favor de el equipo andorrano. Hannah seguía anotando de 3 pero Dubjlevic contestaba tras unos ataques erróneos. Gielo volvía a castigar desde la esquina,. Labeyrie contesta desde la esquina pero la nefasta defensa del equipo taronja creaba una gran brecha en el marcador.

Unos buenos minutos finales del equipo de Ponsarnau les permitía seguir soñando con alargar la racha a trece victorias consecutivas (61-51).

El último cuarto lo empezaba liderando Hannah con varias acciones de alto nivel. Un triple de Van Rossom y otro de Prepelic acercaban a Valencia a 11. Prepelic y Van Rossom, otra vez, ponían a su equipo a 5 puntos a 2 minutos. Hannah con dos triples consecutivos sentenciaba el partido pero no se conseguían llevar el average (84-72).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .