
El Valencia Basket se juega media vida ante el conjunto bávaro esta noche en la Fonteta. El equipo dirigido por Jaume Ponsarnau llega a la jornada 31 de Euroliga con la intención de sumar los dos puntos con el objetivo de seguir la estela de las posiciones de PlayOff. En cuanto a los alemanes, llegan a a ciudad del Turia con una notable racha de victorias donde buscarán seguir prolongándola en el feudo »taronja».
El conjunto local contará con la baja de Martin Hermannsson, por otra parte, Sam Van Rossom, y los pívots Bojan Dubljevic, y Mike Tobey forzarán para estar esta noche en pista. El equipo de Múnich no dispondrá de los servicios de Nihad Djedovic que causa baja por lesión.
El Valencia Basket, buscará la tercera victoria consecutiva en Europa para llegar al objetivo marcado a principio de temporada, entrar en el top 8 en la Euroliga. A falta de 4 jornadas por disputarse, las opciones del club valenciano pasan por vencer esta hoy, con lo que supondría llagar a los 34 puntos totales.