Se acabó lo que se daba: Todos los movimientos tras el cierre del mercado de fichajes en la NBA

A las 8:30 hora española, el mercado de traspasos ha cerrado. Los primeros del día ya los hemos repasado, pero en las últimas horas ha habido más, especialmente figuras de la competición que llevaban buscando tiempo queriéndose mover y alguna sorpresa con jugadores de rotación importantes de por medio

Foto: Clutchpoints

Con aportaciones de @atthebuzzercb

Empezamos con un traspaso a tres bandas: Troy Brown Jr., Javonte Green y Daniel Theis llegan a Chicago, Mo Wagner va a los Boston Celtics y Washington Wizards recibe a Daniel Gafford y Chandler Hutchison. Con ello Boston pierde a uno de sus titulares de esta temporada y recibe a otro jugador alemán con proyección, tal como hicieron con el ex del Brose Bamberg cuando lo ficharon como agente libre.


Ahora, vamos con el otro traspaso a tres bandas que ha habido: Philadelphia recibe a George Hill y a Ignas Brazdeikis, Oklahoma City Thunder adquiere a Tony Bradley y el pick de segunda ronda del 2025 y 2026 (vía 76ers). El tercer equipo, los New York Knicks, se hacen con Terrance Fergurson, Vicent Poirier y una segund ronda. Con esto, Oklahoma tiene hasta un total de 34 rondas de draft hasta el 2027.


En la conferencia oeste también ha habido traspasos: Dallas Mavericks se hace con J.J. Redick y Nicolo Melli. New Orleans Pelicans recibe a James Johnson, Wes Iwundu y la segunda ronda del próximo draft. El descontento del italiano en la Cresent Bay City y la búsqueda de un tirador por parte del equipo texano han hecho que el acuerdo llegase a buen puerto.


Miami Heat ha protagonizado una de las bombas del mercado al conseguir hacerse con Víctor Oladipo. Houston Rockets recibe a cambio Avery Bradley, Kelly Olynyk y el derecho a cambiar con Nets el pick de primera ronda en el 2022.


En Los Ángeles ha habido un solo movimiento, y ha sido de los Clippers. El equipo angelino se ha hecho con el ex-laker Rajon Rondo, a cambio de Lou Williams y dos futuras segunda ronda. Lou Williams, nativo de Georgia, declaró hace unos dias que tenía pensado el retiro si era traspasado, pero finalmente seguirá en las pistas.


Toronto Raptors se ha hecho con dos segundas ronda del draft, de Utah Jazz y Sacramento Kings. A cambio, han tenido que dar a Matt Thomas (a Utah) y Terrence Davis (a Kings), reforzando así al equipo del estado mormón con otro especialista desde el triple y dando a los de Sacramento un jugador de rotación, pensado más en un posible renovación de Kyle Lowry que en el propio mercado.


En Golden State se han deshecho de dos jugadores, Brad Wanamaker y Marqueese Chris, a Charlotte Hornets y San Antonio Spurs (por Cady Lalanne) respectivamente, y en el caso de estos últimos para evitar sobrepasar el límite salarial, al no poder deshacerse de un LaMarcus Aldridge que seguramente acabe siendo cortado en las próximas horas.


Y ya no ha habido más traspasos, pero si ha habido dos “buyouts“. Jalen Lecque ha sido cortado por Inidana Pacers, Vicent Poirer por parte de los Knicks y Meyers Leonard en OKC. En las siguientes horas se confirmarán los de Andre Drummond, el mencionado Aldridge, Jabari Parker y Mfioundu Kabengele.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .