El Casademont Zaragoza se enfrenta al Valencia Basket en la trigésima jornada de la Liga Endesa en el Pabellón Príncipe Felipe. El equipo maño llega tras una mala racha en ACB al igual que el equipo valenciano. En el partido de ida, ganó el Valencia Basket por 93-84 en la Fonteta.

ACB Photo / E. Casas
El partido empezaba con bastante acierto e igualdad por parte de ambos conjuntos. Un triple de Sulaimon y una canasta de Harris daban una ventaja de 6 puntos al equipo maño (18-12). Tras el tiempo muerto, Kalinic y Williams anotaban para igualar el encuentro. Un triple de Prepelic igualaba el partido al término del primer cuarto (21-21).
En el segundo cuarto arrancó con 5 puntos consecutivos de Benzing. Tras otro tiempo muerto hubo un parcial de 0-7 a favor de Valencia. Hlinason y Ennis mantenían a su equipo en partido. Sastre ponía punto y final al segundo cuarto con un 2+1 (38-45).
En el tercer cuarto Williams y Kalinic aumentaban la ventaja hasta los 11 puntos. San Miguel, ex-taronja, sacaba su carácter para disminuir la renta valenciana. Prepelic mantenía a su equipo desde el 6,75. Ya al final del cuarto, el Zaragoza disminuyó a 7 la desventaja (57-64).
El Valencia Basket seguía mandando al inicio último cuarto controlando la renta. Brussino apareció y eso se notó en el marcador. Igualó la contienda a 74 a falta de 3 minutos para el final. Un triple de Prepelic daba confianza al equipo taronja. Tobey y Kalinic remataban el partido (76-85).