El Real Madrid golpea primero frente a un mediocre Valencia Basket (81-70)

Real Madrid y Valencia Basket se veían las caras en el primer partido de las semifinales del Play-Off de la Liga Endesa. Wizink Center sería el lugar donde el primero y el cuarto clasificado de la liga regular, lucharían por llevarse el primer partido de la eliminatoria. Real Madrid llegaba al partido con muchas bajas en la línea exterior (Laprovittola , Llull, Abalde, Thompkins, Randolph y Reyes) mientras que Valencia Basket disponía det toda su plantilla.

Tobey cogiendo un rebote.
acb Photo / V. Carretero

El partido empezaba con gran acierto por parte del Madrid. Valencia Basket no encontraba el acierto y el equipo blanco lo aprovecha para poner las primeras ventajas. La salida de Dubjlevic dio algo más de energía al equipo taronja y minimizaron algo la renta (25-14).

En el segundo cuarto el Madrid logró una ventaja de hasta 16 puntos con los puntos de un extraordinario Causeur. En los últimos minutos de la primera parte, Valencia comenzó a anotar con la salida de Kalinic a pista para poner el partido parejo al descanso (44-38).

En el tercer cuarto, el acierto no fue lo que más brilló. Muchos errores por parte de ambos equipos. Un par de triples de Valencia igualaban el choque pero el Madrid supo aprovechar los rebotes ofensivos para poner el +12 para el último cuarto (58-46).

El último cuarto tuvo un claro protagonista, Causeur. El galo se echó el equipo a las espaldas y, gracias a su acierto desde el 6,75 (5/9), pudo mantener la renta madridista. Valencia Basket luchó hasta el final pero el desacierto final les quitó las remotas posibilidades de remontar (81-70).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .