L’Alqueria del Basket – Open 3×3 ya tiene definidos sus cuartos de final en el torneo masculino

El segundo día de competición, con la entrada en escena de los concursos, superó las expectativas generadas en el día inaugural de competición, de carácter más popular, y dejando lugar a que aparecieran los grande equipos del torneo, que no dieron opción a los equipos provenientes de la fase previa.

Víctor Luengo penetrando a canasta durante una jugada del encuentro entre ‘Freeway Colectivo’ y el ‘3×3 Madrid’. Foto de Javi Mora/ MG Estudi.

El Open 3×3 de L’Alquería del Basket supera el ecuador de la competición masculina tras alcanzar los cuartos de final y a la espera de unos cuartos de final que tendrán lugar en la tarde del tercer día de competición, donde si se alternar con el torneo femenino, que tendrá su fase de grupos en la mañana del propio sábado.

Con ello, también se han celebrado los famosos concursos de mates y triples. En el evento de los lanzamientos desde el 6’75, la final será mixta, donde la participación mayoritaria del concurso ha sido de gente del público y tendrá lugar entre las 19:20-19:30. Por su parte, el concurso de mates se celebrará justo antes de las finales del evento principal, con la representación mayoritaria de jugadores EuroProBasket.

Con todo ello se cerrará la competición con los tres mejores de cada torneo recibiendo una cantidad de dinero estipulada y los dos primeros optarán a jugar la fase final que realiza la marca de bebida energética que organiza el evento, la cual tendrá lugar en Moscú durante el próximo mes de septiembre, si las condiciones sanitarias lo permiten acorde a como lo tiene planteado la propia organización.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .