La NBA hace oficial el calendario inicial de la Fase Regular

Calendario oficial Fase Regular – @NBA

La NBA da a conocer el calendario inaugural de la temporada mediante un comunicado oficial en redes sociales. Además, también se han desvelado los siempre interesantes partidos de Navidad donde encontramos 5 partidos seguidos de máximo nivel competitivo.

La liga americana de baloncesto dará inicio a la competición el próximo 19 de octubre en el pabellón del actual campeón del anillo, los Milwuaukee Bucks recibirán a los Brooklyn Nets en el primer turno de partidos de la primera jornada. A continuación, unos renovados Angeles Lakers tendrán la visita de los Golden State Warriors al Staples Center.

Otros partidos a destacar en la primera semana del inicio de la Fase Regular son: Boston Celtics vs New York Knicks, Denver Nuggets vs Phoenix Suns o Dallas Mavericks vs Atlanta Hawks. Para el día de Navidad, los aficionados al baloncesto también podrán disfrutar de auténticos partidazos como por ejemplo: Brooklyn Nets vs Los Angeles Lakers, Boston Celtics vs Milwuaukee Bucks o Dallas Mavericks vs Utah Jazz.

El esperado calendario inicial de la Fase Regular nos ha brindado partidos vibrantes lleno de estrellas mundiales e íconos de este deporte. El debut de Russell Westbrook con la camiseta púrpura y oro de los Lakers, la vuelta a las pistas del Big-Three en Brooklyn o el esperado regreso de los ”Splash Brothers” a la competición harán posible que la espera por volver a disfrutar de la NBA sea cada vez más larga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .