Ángela Salvadores presentada de forma oficial como nueva jugadora de Valencia Basket

La ex jugadora del Besiktas o la Virtus Bolonia vuelve a España y como única incorporación del conjunto valenciano para la temporada más exigente a la que se enfrentado su equipo femenino desde su creación, teniendo un estilo de juego que permite a su entrenador, Rubén Burgos, “tener una variante más” respecto a la plantilla del año pasado y que se mantiene prácticamente igual en esta temporada 2021-2022.

La exterior posando y sonriendo con su nueva camiseta. Foto de Javi Mora / MG Estudi

Ángela Salvadores ha sido presentada como nueva jugadora de Valencia Basket. La combo, única incorporación del conjunto que dirige el conjunto que dirige Rubén Burgos, ya ha estado entrenando las últimas semanas con sus nuevas compañeras antes de iniciar un tramo inicial de temporada muy exigente.

Durante el turno de preguntas, cuando se le preguntó por como esperaba poder aportar su talento al equipo tras su estancia en Turquía con “un rol diferente del que tenía el año pasado, siendo un perfil distinto al que hay en la plantilla” y con la idea de aportar en lo que pudiera para ayudar al equipo.

Tras las presentaciones de Jasiel Rivero, Víctor Claver, Nenad Dimitrijevic y la propia Salvadores, solo queda por ser presentado oficialmente Xabi López – Aróstegui, actualmente lesionado tras su paso por Tokio con la selección española y que aún no se ha podido incorporar a los entrenamientos de grupo con el equipo.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .