El Valencia Basket buscará su primera victoria en la Fonteta ante el Real Madrid

Sergi Llull lanzando por encima de Martín Hermannson en el tercer partido de los Playoffs 2019-2020. acb Photo / V. Carretero

El partidazo de la jornada tendrá lugar este domingo a las 18:30 en la Fonteta de San Luís, donde ambos equipos buscarán sumar los dos puntos para seguir subiendo puestos en la clasificación. El partido, perteneciente a la jornada 5 de Liga ACB tendrá como principal atractivo el debut de Xabier López-Arostegui con la camiseta ”tarona” y la vuelta de Sergio Llull ante una de sus canchas preferidas.

Ambos equipos llegan al encuentro con buenas sensaciones tras ganar su último enfrentamiento liguero, el Valencia Basket a domicilio ante el Basket Zaragoza y por parte del Real Madrid, ante Lenovo Tenerife con un triunfo local. El conjunto capitolino llega a la ciudad del Turia tras jugar hoy jueves su partido correspondiente de la Euroliga, ante el Olympiacos en el Estadio de la Paz y la Amistad.

El Valencia Basket, a pesar de contar con más tiempo de preparación para enfrentarse al equipo entrenado por Pablo Laso, contará con bajas importantes en plantilla como la de Sam Van Rossom, Mike Tobey o Klemen Prepelič. Por parte del club visitante no tendrán ninguna baja notoria, destacando así la vuelta del alero Anthony Randolph a las pistas tras su larga lesión en el tendón de Aquiles izquierdo sufrida en diciembre del año pasado. El Real Madrid llegará a la ciudad de Valencia con menos de 48 horas de diferencia entre su partido europeo y este de Liga, mientras que el conjunto dirigido por Joan Peñarroya lleva días preparando el duelo con la intención de llevarse los primeros puntos como local en esta temporada. El buen momento deportivo por el que atraviesa Bojan Dubljevic será la gran amenaza interior para los intereses de los blancos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .