El Penúltimo Viaje de Laia / Amarga derrota en Logroño

Tras la derrota en Euroliga, volvía la competición nacional, donde han estado alternando derrotas con victorias en los primeros cuatro partidos, incluida la victoria en Fontajau contra Bembibre que supuso el debut de la base en competición oficial esta temporada y que supuso un soplo de aire fresco para el rendimiento del equipo durante un extraño inicio de temporada para el Uni Girona.

Laia Palau asistiendo al lado opuesto. Foto de Flickr FEB.

Laia Palau entró a pista cuando faltaban 4:15 para el final del primer cuarto y el marcador era un desfavorable 12-5 para el equipo visitante. En ataque trató de gestionar el juego de su equipo mientras Jovana Nogic y Maimouna Diarra intentaron frenarla primero para luego dejar paso a una Txell Alarcón con la que también se emparejó en defensa, tratando de que no gestionase cómodamente el balón cuando estaba en sus manos y las veces que estuvo controlando a Nogic o Aina Ayuso trató de que no recibiera o si lo hacía, que fuera en la situación menos cómoda posible para poder generar menos de lo debido. Después de todo ello, el primer cuarto terminó con un marcador de 17-10.

Durante el resto del partido

En ataque fue Irene Lahuerta su ‘pareja de baile’ mientras estuvo tratando de gestionar el primer intento del conjunto riojano por distanciarse en el marcador, siendo mejor que la aragonesa en el emparejamiento individual pero no siendo capaz de aprovecharlo para que su equipo pudiese recortar distancias en el marcador, cosa que tampoco ocurrió cuando la defendía Txell Alarcón.

En defensa volvió a emparejarse con Alarcón, logrando que interactuase poco en ataque para tratar de reducir los efectivos del conjunto logroñés, en el momento donde buscaban distanciarse pero la defensa del conjunto gerundense trataba de hacer lo que podía para impedirlo.

En general no fue un partido para destacar, donde se quedó sin anotar y sus pases no siempre fueron correspondidos por sus compañeras, en un partido donde tanto ella como el conjunto fueron de más a menos y eso lo aprovechó Campus Promete para ganar comodamente.

Tras 25:29 minutos en pista, Laia Palau sumó 4 rebotes y tuvo una valoración de -3 créditos en otro partido complicado para el conjunto catalán que sigue sin encontrar la tecla de resultados a pesar de la vuelta de la ‘3’ ante falta de piezas clave en la línea interior.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .