El Hereda San Pablo Burgos y el Valencia Basket se veían las caras en la sexta jornada de la Liga Endesa. El equipo local llegaba con la duda de Marc García . Por otra parte, el conjunto valenciano llegaba mermado con las bajas de Klemen Prepelic, Bojan Dubjlevic y Mike Tobey.
Neno Dimitrijevic penetra contra Dejan Kravic. acb Photo / B. B. Hojas

El partido empezaba con un ritmo bajo de anotación pero Labeyrie brillaba desde el inicio. Desde el rebote, el Valencia empezó a generar y de la mano del galo se fueron 4 arriba al segundo cuarto (19-23).

En el segundo cuarto aparecieron Díez y Rabaseda como principales referentes ofensivos del equipo burgalés para apretar el partido. A falta de cuatro minutos, un 0-9 visitante ponia el +8 valenciano al descanso (38-46).

En la salida del tercer cuarto, Hereda San Pablo Burgos aprovechó el mal momento valenciano para ponerse 1 arriba (50-49). Hermannsson y Dimitrijevic sacaron las castañas del fuego con buenas acciones individuales pero burgos no cesaba en el marcador (54-57).

Díez y Zach inauguraban el último cuarto pero Pradilla también anotaba. Con las bajas valencianas, Peñarroya, que volvía a la que fue su casa, optó por tres bases en pista. Se siguieron intercambiando canastas pero Hermannsson no perdonaba desde el tiro libre y sentenciaba el encuentro (65-69).