El Valencia Basket buscará su primera victoria como local en Liga ACB

Sam Van Rossom en una jugada de ataque ante Chris Kramer, jugador del Gran Canaria . Imagen – Miguel Ángel Polo

El Valencia Basket recibe mañana sábado al Joventut de Badalona, correspondiente a la novena jornada de Liga ACB. El encuentro tendrá lugar en el pabellón de la Fonteta de Sant Lluís a las 20:45horas. El conjunto catalán visitará el feudo ‘taronja’, donde ya ganó en la temporada pasada por un resultado claro de 89-102.

El equipo dirigido por Joan Peñarroya buscará sumar sus dos primeros puntos como local ante su público. Hasta ahora, el equipo de la capital del Turia no ha sido capaz de ganar en sus cuatro jornadas ligueras en tierras valencianas. La vueltas a las pistas del base belga Sam Van Rossom y Klemen Prepelič podrían catalogarse de la mejor noticia de la temporada hasta el momento para los intereses del club.

Por parte del Joventut, llega a Valencia con la intención de seguir sumando victorias y buenas sensaciones que le permitan seguir sumando posiciones en la clasificación liguera, donde actualmente se encuentran en la cuarta plaza seguidos del UCAM Murcia y Lenovo Tenerife. El partido, esencial para los intereses de la plantilla local, se declara como fecha clave, donde el Valencia Basket se ve obligado a ganar y sumar puntos con el objetivo de salir de la mala dinámica de resultados que empiezan a inquietar a la afición.

2 comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.