Tras el golpe recibido en Valencia y con protección en el hombro para prevenir males mayores, Laia Palau estaba lista para una nueva jonada de Euroliga. El calendario del Uni Girona decía que tocaba regresar a Estambul tras el parón navideño, una visita que se preveía complicada teniendo en cuenta como había ido el partido de ida en Fontajau.

Laia Palau empezó de titular el encuentro y lo hizo marcando un estilo de juego rápido a la par que efectivo, dirigiendo el ataque a base de pases rápidos, incluidos los que suele dar de una parte del campo a la otra, dando pie a que los primeros minutos de juego fueran de dominio ‘rojinegro’, manteniendo en defensa esa intensidad veloz durante el inicio del partido, mientras alternaba la defensa zonal la individual para frenar a jugadoras como Kalea Davis, Melis Gülcan, Pelin Bilgiç o la recién llegada; Kelsey Plum, durante dicho tramo de partido. Fue cambiada por Laia Flores cuando restaban 6:11 para terminar el primer cuarto, con un marcador favorable de 8-12.
Regresó a pista con 3:09 por jugarse del mismo periodo y un marcador de 18-14 (que rápidamente subió hasta el 20-14 por dos tiros libres), con el equipo turco mandando en el partido. En defensa estuvo más pendiente de Gülcan y Plum, mientras en ataque trató de hacer circular el balón, con menos acierto que durante otros encuentros, debido a la buena defensa del conjunto turco. El cuarto terminó con un marcador de 24-15.
Durante el resto del encuentro:
En ataque trató por todos los medios de hacer jugar al equipo, siendo más incisiva que al inicio del encuentro, incluyendo una acción donde logró ganar a la carrera contra Kelsey Plum y sacarle una antideportiva (pese a que luego solo anotase uno de los tiros libres), mostrando su saber estar en pista para poder aprovechar cualquier situación, a pesar de que no terminase de ser suficiente para sacar un triunfo a domicilio.
En defensa estuvo pendiente de Plum, Pelin Bilgiç o Melisa Gülcan; ya fuera de forma individual o en tramos donde estaba ‘plantada’ la zona, pese a que no funcionase para frenar el acierto del juego exterior, que encontraba con facilidad el aro y sumaban puntos pese a la posición mostrada.
En general fue un partido de más a menos en conjunto, con la número ‘3’ del conjunto gerundense siguiendo la tendencia del conjunto pese a los esfuerzos por tratar de darle la vuelta en el marcador, pero el segundo cuarto marcó un antes y un después pese a los esfuerzos realizados.
Tras 30:12 minutos en pista; Laia Palau anotó 3 puntos, repartió 6 asistencias y capturó 4 rebotes para 7 créditos de valoración en otra derrota contundente por tierras turcas, que aleja las opciones de poder estar en la primera plazaa del grupo pese a conservar intactas sus opciones de pasar a los cuartos de final de la competición.