James Harden a Philadelphia, la bomba del último día de traspasos en la NBA

Último día de vértigo en la mejor liga de baloncesto del mundo, con traspaso que parecían confirmar los rumores de las últimas horas y con otros que han hecho menos ruido pero que también puede tener su impacto a medida que las piezas vayan encajando en su sitio.

Foto NBA

El mercado de fichajes de la NBA siempre suele dejar algún traspaso interesante en las últimas horas, pero lo que se ha producido es una bomba: James Harden, escolta de Brooklyn Nets, se marcha a Philadelphia 76ers a cambio de Ben Simmons. Además de estos dos jugadores, Millsap también se marcha a Philly, y a Brooklyn Seth Curry, Andre Drummond y varias rondas futuras del Draft.

Otro traspaso interesante es el que se ha producido en Dallas, que ha llevado a los Wizards a Porzingis a cambio de Spencer Dinwiddie. También llega Davis Bertans a Dallas para cubrir la baja del letón en el interior de los Mavs.

A última hora los Rockets se han hecho con los servicios de Dennis Schröder. A cambio, los Celtics vuelven a traer de vuelta a Daniel Theis, con el mismo contrato que tenía al ser traspasado el pasado verano a Chicago Bulls.

En estos últimos días Portland decidió comenzar la reconstrucción del equipo y traspasó a CJ McCollum a New Orleans Pelicans, para tener más margen de maniobra en verano. Portland recibe a Josh Hart, Tomas Satoransky, Nickeil Walker-Alexander (que acabó en Utah a cambio de los derechos del lesionado Joe Ingles), Didi Louzada, una primera ronda del Draft 2022 protegida y dos segundas rondas del Draft. NOP recibe a McCollum, Larry Nance Jr. y Tony Snell.

Otro equipo inmerso en una reconstrucción son los Indiana Pacers, que traspasaron a Domantas Sabonis a Sacramento Kings. Los Pacers reciben a Ty Halliburton, Buddy Hield y Tristan Thompson, y los Kings, aparte de al pívot de origen lituano, a Justin Holiday, Jeremy Lamb y una segunda ronda del Draft

En cuanto a los españoles, el traspaso más destacado es el que ha llevado a Serge Ibaka a los actuales campeones, los Bucks, en un traspaso a cuatro bandas entre Milwaukee (Ibaka + dos futuras rondas del Draft), Sacramento (DiVincenzo, Lyler y Josh Jackson), Detroit (Marvin Bagley III) y Clippers (Hood, Ojeleye). Ricky Rubio, lesionado de larga duración, se marchó a Indiana Pacers a cambio de Caris LeVert. Juancho Hernangómez fue traspasado a los Spurs, y estos le traspasaron a Utah a cambio de Satoransky.

Otros traspasos:

Derrick White a Boston Celtics, los Spurs reciben a Josh Richardson y Romeo Langford.

Goran Dragic a San Antonio, se marchan a Toronto Thaddeus Young y Drew Eubanks.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.