La tercera jornada (primera en días consecutivos) en Tbilisi se presentaba con equipos que veían peligrar sus opciones de pasar a la siguiente ronda, siendo Montenegro y Bulgaria dos equipos que podían ver la clasificación desde otra perspectiva según el resultado del partido.

El partido empezó con Bojan Dubljevic haciendo buen trabajo en ambos lados de la pista, con Nemanja Radovic como acompañante y Stanimir Marinov, Chavdar Kostov junto a Sasha Vezenkov como primeros arietes del conjunto búlgaro. Ambos equipos mantuvieron cierta igualdad durante los primeros compases del juego, dando pie a un ritmo lento y bastante correcto, que terminó derivando en un marcador de 9-11 tras lo primeros cinco minutos de juego.
Petar Popovic, Andrey Ivanov, Vezenkov, Kostov y Kendrick Perry trataron de mantener el ritmo mientras Dubljevic seguía apareciendo en escena cuando lo necesitaba el equipo dirigido por Bosco Radovic. Con Deyan Karamfilov e Igor Drobjnak anotando en el último minuto el marcador era un empate a 21 al final de la primera parte.
El segundo cuarto empezó con Pavlin Ivanov y Drobjnak los que sumaron en el cambio de periodo, con Aleksa Ilic, Vezenkov o Vladimir Mihailovic siendo los que dieron alas al partido en el apartado anotador, con apariciones como la de Aleksandar Yanev para mantener el partido parejo a nivel anotador, siendo el marcador de 32-34 a cinco minutos del descanso.
Ivan Alpiev puso a Bulgaria por delante (36-37) tras un par de buenas acciones de ambos equipos que derivaron en un cambio de tendencia en el marcador, siendo el propio ‘0’ también artífice de un triple posterior para ampliar la ventaja pese a que Mihailovic había logrado sumar en la posesión anterior. Mihailovic y Vezenkov con dos mates además de Radovic con un buen movimiento al poste mantuvieron el espectáculo, dejando un marcador de 46-45 al descanso para el equipo dirigido por Rosen Barchovski.
Tras la reanudación, Vladimir Mihailovic puso los primeros cuatro puntos en juego tras un par de jugadas eléctricas y un triple para poner un parcial de 0-7, dando la vuelta al marcador, al que se unió Radovic con un triple además de un palmeo de Bojan Dubljevic para mantenerse el parcial abierto, dejando un marcador de 46-57 tras cinco minutos disputados de la segunda parte.
Chavdar Kostov rompió el parcial y dio un leve soplo de confianza para su equipo aunque fueron Dubljevic, Vezenkov, Andrey Ivanov, Igor Drobjnak, Marko Simonovic y Kendrick Perry mantuvieron el ritmo a cuentagotas, dando pie a que la victoria siguiera del lado montenegrino por un marcador de 58-67 al final del tercer cuarto.
El último cuarto empezó con Pavlin Ivanov anotando un triple , desencadenando un parcial que terminó poniendo a Bulgaria por delante durante varios minutos de partido, con Vezenkov, Andrey Ivanov como caras más visibles y Dubljevic como contrapeso al respecto. Todo ello terminó dejando con su ímpetu un marcador de 75-80 a cinco minutos de terminar el partido.
Ivan Alimpiev triple y varias acciones interiores forzadas por Bojan Dubljevic, una canasta de Perry o un mate de Pavlin Ivanov pusieron algo de jaleo hasta los instantes final de juego, dejando un marcador de 81-91 para que Montenegro sumase su segunda victoria del torneo frente a una Bulgaria que se mantendría como colista una jornada más.