El ala-pívot francés, que acaba de rescindir contrato con el Mónaco interesa y mucho al equipo dirigido por Moncho Fernández,el cual llevan tiempo en el mercado buscando un interior que pueda suplir con creces la muy importantísima baja de Dragan Bender. El conjunto obradoirista hasta ahora no ha conseguido fichar a nadie ya que según su Director deportivo José Luis Mateo estaba muy complicado el mercado de interiores, aparte de las circunstancias de tener una buena dinámica de victorias y partidos después de la lesión de Bender. El club ya está en negociaciones para fichar al jugador francés.

Moerman jugando Euroliga contra el Alba Berlín esta temporada. Imagen de L’équipe.

Como ya se adelantó en la cuenta de twitter «brothers_scrubb» el conjunto gallego lleva negociando con el jugador desde la semana pasada. Las negociaciones a principio de semana parecían prácticamente rotas, y nadie en el club confiaba en que el ala-pívot llegara a la capital gallega, pero este mismo Viernes 20 de Enero todo dió un giro de 180º. El jugador acababa su vinculación con el conjunto del principado y se volvían a reactivar las negociaciones entre ambas partes.

En las oficinas del club gallego confían en que este fin de semana o a principios de la semana que viene se cierre todo y lo puedan anunciar cuanto antes y que pueda jugar el Domingo día 29 en Gran Canaria. El club y los aficionados santiagueses esperan con ansias el fichaje y que sea un gran sustituto de un Bender que fue hasta la lesión el mejor jugador de los de Moncho Fernández.