Por circunstancias del calendario, la reanudación del campeonato nacional para los subcampeones tenía lugar en el Ahmet Cömert, con el pujante conjunto verdiblanco como invitado a la cita, con el objetivo mutuo de seguir subiendo posiciones para llegar a final de temporada de la mejor forma posible, buscando evitar el mayor número de sorpresas posible.

El partido comenzó con Ante Zizic y Will Clyburn dominando el ritmo del juego antes de que Dusan Alimpijevic pidiera un tiempo muerto para frenar el 9-2 de parcial que generaron. Tanto Adam Dudzinski, Aubrey Dawkins, Derek Needham o Anthony Clemons lograron hacer reaccionar al equipo prusio pese a un nuevo recital individual de Clyburn y un gran trabajo defensivo del equipo local o un par de mates que sumó Zizic. Un triple de Onuralp Bitim junto con un par de buenas acciones de Clyburn (12 puntos en el periodo) y Dawkins, el marcador al final del primer cuarto fue de 22-17.
En el segundo cuarto, Zach Aguste y la defensa del equipo de Bursa lograron acercar diferencias, en un tramo de juego trabado donde Amath M’Baye o Shane Larkin además de Needham tardaron en reactivar el nivel del juego. Un técnica de Alimpijevic hizo que la tendencia fuera cambiado en favor del equipo local, con Elijah Bryant sumándose al ataque y con Clyburn volviendo a sumar para contrarrestar las apariciones de Yiğitcan Saybir. El marcador al descanso era de 39-29.
Tras la reanudación, hubo un tramo de fallos varios donde ningún equipo era capaz de sumar pero Elijah Bryant, Rodrigue Beaubois, Derek Needham y Amath M’Baye lograron cambiar la dinámica, con Zach Auguste logrando acertar también tras su fallos iniciales o con Ante Zizic sumando tiros libres para mantener la ventaja del conjunto cervecero. Tanto M’Baye como Zizic subieron la diferencia hasta la veintena (53-33, 6:31 por jugar del periodo) provocando un nuevo tiempo muerto del técnico serbio del Bursaspor. La pausa no cambio nada y tanto Beaubois como Bryant ampliaron diferencias. En un mar de fallos y malas decisiones, Yiğitcan Saybir fue capaz de seguir sumando para maquillar el marcador, con Ertem Gazi o Enes Taskin apareciendo en una ocasión por cabeza para dejar un marcador de 62-43 al final del tercer cuarto.
Al inicio del último cuarto, los visitantes apretaron en ambos lados de la pista para sumar un parcial de 0-5 y provocar un tiempo muerto de un Ergin Ataman que no se fiaba de los vuelos de un Auguste, que también mantuvo su buen hacer tras la pausa (pese a cometer su cuarta falta en el proceso), mientras Zizic y Clyburn claves para mantener la ventaja ante los buenos movimientos de sus rivales, con M’Baye (además de una en ataque) y Larkin (tras la propia falta ofensiva) recibieron técnicas por protestar. Anthony Clemons y Onuralp Bitim (que cometió una falta señalizada como antideportiva) trataron de mantener el nivel para intentar dar la vuelta pese a la dificultad de la situación. Varios tiros libres de Clyburn y Saybir (errando ambos) dejaron un marcador de 71-57 a cinco minutos para terminar el partido.
Finalmente Clyburn, M’Baye y Furkan Haltali dejaron un marcador de 82-63 para un Anadolu Efes que dominó contundentemente pero de forma irregular frente a un Bursaspor que quiso y no pudo dar la sorpresa en el regreso de la liga tras los acontecimientos sufridos en Turquía estas últimas semanas.