Mi experiencia en el Global Game de Madrid 2015

Hace 27, los Boston Celtics llegaban a Madrid para disputar un histórico partido contra el Real Madrid, el primer partido de un equipo NBA contra otro que no, el resultado 111-96 para el estado de Massachusets… Algo que se ha repetido 27 años después con todo muy diferente tras el paso de tantos años.
Pero vayamos por pasos.
Salí de Valencia a las 13:55 rumbo a Madrid, Donde llegué a las 17:30.
Tras descansar un poco me fui a ver el Barclaycard Arena por fuera, ya que era la primera vez que iba y los exteriores del estadio me gustaron bastante por la gran variedad de cárteles.

También tuve el placer de conocer a @maquinadehuesos, llamado Luisma y que vive en San Sebastian y gran seguidor de los Celtics, que consiguió una foto con el propietario de los Celtics, un gran fan.
Luego quedé con gente que venía a ver el partido para conocer impresiones y hablando con uno de ellos vi pasar un autobús, me dijeron que era el de los Celtics, ya no llegaba a verlos pero fui hacia la zona del estadio donde entraban y cuando estaba llegando me encontré con una grata sorpresa.

Era Antoni Daimiel, gran periodista de NBA, con mucho conocimiento del basket y retransmitiendo partidos desde que Canal+ empezó a emitir partidos de NBA, allá por el 1995 y tuve el placer de conocerle además de una foto para el recuerdo.
Cuando llegué a la zona de entrada de jugadores me dijeron que aún faltaban por llegar algunos y pude disfrutar de su llegada, concretamente Avery Bradley, Amir Johnson, Evan Turner y el coach, Brad Stevens, antes de poder disfrutar de un partido en mi opinión de buen baloncesto dónde pude disfrutar en directo de mi equipo favorito de NBA, los Boston Celtics.
Curioso el dato cuánto menos que el primer partido entre estos dos equipos tuviese como resultado un 96-111 y que 27 años después estos dos equipos en la misma ciudad obtuvieran el mismo resultado.