Obradoiro no puede con UCAM Murcia y añade otra derrota a su casillero

uczm obra.jpg
Pepe Pozas protege el balón ante Kloof

El equipo de Javier Juárez logró una victoria muy importante ante un rival directo como es el Monbus Obradoiro, equipo que hoy quedó totalmente anulado por los locales, liderados por Booker y Rudez, jugadores que necesitaban un partido así para reivindicarse después de una serie de malos partidos.

Ucam Murcia y Monbus Obradoiro se veían las caras en un partido importante para ambos, y es que ambos equipos están a un partido de la Copa del Rey, pero por la otra también tienen tienen en el retrovisor la zona de descenso.

El partido comenzó espeso para ambas partes, hasta que en el minuto 4 entraron en cancha Askia Booker y Damjan Rudez, quienes pusieron un punto mas de velocidad y acierto en el partido.

El segundo cuarto fue una continuación del primer cuarto, y es que el Obradoiro aparecía perdido tanto en ataque como en defensa, lo que le permitía a los rojillos anotar con mayor facilidad y capturar un mayor número de rebotes, que al final del partido resultarían decisivos. Kostas Vasileiadis ponía todo de su mano para que su equipo pudiera reducir ventaja en el marcador, pero los murcianos de la mano de Emmanuel Cate pusieron tierra de por medio con un 41-29 en el descanso.

La salida del túnel de vestuarios fue mejor en los gallegos ya que se apoyaron en el griego Vasileiadis, que gracias a su acierto pudo recortar en el marcador hasta llegar a ponerse 48-44. Cuando los gallegos estaban mas cerca del Murcia volvió a salir Rudez desde el banquillo, acompañado de Alex Urtasun, que aportaba los tiros de media distancia.

El último cuarto empezó con un resultado de 62-46 a favor de los murcianos, que acabaron llevándose la victoria después de un último cuarto sin trascendencia (80-58).

80 – UCAM Murcia (18+23+21+18): Kloof (8), Doyle (12), Rojas (-), Soko (4) y Tumba (-) -cinco inicial-, Edu Durán (-), Álex Urtasun (7), Rudez (15), Oleson (3), Cate (8), Delía (7) y Booker (16).

58 – Monbus Obradoiro (16+13+17+12): Pozas (2), Vasileiadis (17), Singler (8), Llovet (4) e Hilnason (8) -cinco inicial-, Sàbat (2), Simons (2), Brodziansky (6), Obst (2), De Zeeuw (-), Spires (-) y David Navarro (7).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .