Top 10 agentes libres en Europa

A dia de hoy la mayoría de equipos de la Euroliga ya tienen sus plantillas completas pero aun algunos jugadores importantes de Europa todavía siguen sin encontrar acomodo.

1.Erick Green: Erick Green dejó este verano el Valencia Basket después de una temporada irregular en el club taronja, donde promedió 14.4 puntos y un 41.7 % de acierto en el tiro de 3.

green
Erick Green

2. KC Rivers: Rivers viene de hacer dos buenas temporadas con el Panathinaikos pero una lesión muscular le ha hecho perder su puesto en el equipo. En la última temporada ha promediado 8.5 puntos y 2.7 rebotes.

kcc.jpg
KC Rivers

3. Leo Westermann: Después de una buena temporada en el Zalgiris Kaunas en el 2016-17, el base francés puso rumbo a Rusia para jugar en el CKSA Moscú, donde solo jugó 17 partidos y promediando 4.6 puntos y 1.9 asistencias.

westermann
Leo Westermann

4. Artsiom Parakhouski: Pívot clave en la rotación del Maccabi Tel Aviv durante la temporada pasada que logró 7.6 puntos, 3.9 rebotes y 1 tapón de media. Sería un buen fichaje para cualquier equipo que necesite un pívot de primer nivel.

parakouskh.jpg
Artsiom Parakhouski

5. Sonny Weems: Weems en un alero de 32 años que tiene mucho recorrido a sus espaldas, después de jugar en Denver Nuggets, Philadelphia Sixers, Toronto Raptors, Phoenix Suns, CSKA Moscú, Zalgiris Kaunas y Anadolu entre otros equipos. En su último equipo, Anadolu Efes ha promediado 15.5 puntos, 3.5 rebotes y 4 asistencias de media.

weems
Sonny Weems

6. Rakim Sanders: Después de una temporada en el Barça Lassa, el conjunto catalán decidió no renovarlo. Es un alero muy físico con gran poderío en la zona. Ha promediado 8.9 puntos, 3.2 rebotes y 0.8 asistencias entre Liga Endesa y Euroleague.

sanders
Rakim Sanders

7. Patric Young: Young es un ala-pívot que viene de estar asociado al Armani Milán, equipo en el que no jugó ni un solo partido por culpa de una lesión. Sería el fichaje de mayor riesgo ya que una rotura de ligamentos es algo muy serio y no se sabe en que nivel aparecerá pero si sale bien puede ser un buen fichaje.

patric.jpg
Patric Young

8. Jared Cunningham: Cunningham es un escolta que ha pasado muchos años sin éxito en la NBA y decidió volar a Europa para recuperar su nivel. Fichó por el Bayer Munich y su buena temporada hizo que el jugador esperase ofertas de la NBA, pero no acabaron llegando. En Alemania ha promediado 12.4 puntos, 2.4 rebotes y 1.9 asistencias.

cunnin.jpg
Jared Cunningham

9. Gal Mekel: El base israelí tuvo un papel notable en Gran Canaria, jugando para el Herbalife Gran Canaria. Allí promedió 8.7 puntos, 1.4 rebotes y 3.8 asistencias, lo que le puede servir para recalar en algún equipo top de Europa.

mekel.jpg
Gal Mekel

10. James Augustine: El ala-pívot americano tuvo sobre la mesa opciones para fichar por el Valencia Basket pero finalmente no volvió. Su ultima temporada jugó en el Unicaja Málaga, equipo donde promedió 6.4 puntos, 6.1 rebotes y 1.2 asistencias.

augustine.jpg
James Augustine
  • Opción extra- Gary Neal : El escolta americano vino a Europa después de una carrera fantástica en la NBA y probó suerte en Zaragoza, donde fue acogido como un héroe. Allí promedió 20.6 puntos, 2.5 rebotes y 3.2 asistencias, lo que le valió para ser uno de los mas valorados en la Liga Endesa. Por su edad no podría ser un primera espada pero si un gran escudero en cualquier equipo de Europa.
neal.jpg
Gary Neal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .