Un trabajo coral de Valencia Basket supera a Manresa

Valencia y Manresa se estrenaba en Oviedo con ganas de ir midiendo sus posibilidades de cara a la temporada con rivales que pelearán por objetivos diferentes al final de temporada pero al que al menos le verán la cara dos veces durante la temporada

La primera bola era para Valencia, los primeros puntos llegaban para Valencia de la mano de Matt Thomas. Y tiempo muerto de Manresa tras encajar otro triple (6-0). Valencia seguía a los suyo y Manresa reaccionaba de la mano de Toolson (12-4). Manresa reaccionaba y se ponía a un punto.(19-18).

Se empataba el partido al inicio del segundo cuarto 21-21. El partido con un ritmo alto continuaba con una anotación muy alto . Avanzaba el partido y Manresa seguía al mando. Seguían los dos equipos muy entonados pero los catalanes seguían con mínimas ventajas.(34-38). Y terminaba el segundo cuarto con 36-38 para Manresa.

Empezaba el tercer cuarto con un bonito alley-hoop finalizado por Labeyrie que ponía el empate a 39. Valencia salía con un parcial de 9-1 que le daba ventaja de 4.Tiempo muerto de Manresa debido que el Valencia iba aumentando la ventaja. Manresa frenaba al Valencia desde la defensa pero no podía acortar diferencias desde el ataque. Termina el tercer cuarto donde valencia basket le ha dado un cambio al partido (55-46).

El último cuarto empezaba con un Valencia muy serio que anotaba desde dentro con buenas jugadas y por parte de Manresa parecía que ya estaba fuera de partido encajando muchos puntos y cometiendo una antideportiva. Todo esto lo aprovechaba Mike Tobey que alcanzaba los 19 puntos.

Matt Thomas ponía la máxima en el partido 16. Concluía el partido con un tapón y un mate de Tobey.

Buen partido de Valencia que ha hecho un trabajo coral con muy buena actuación de Mike Tobey y Louis Labeyrie. Y con buenas sensaciones por parte de Puerto y Alberto Abalde.

Por parte de Baxi Manresa una buena primera parte, pero en la segunda se quedaba sin energía.

Buen partido por parte de Alex Renfroe y Ryan Toolson.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .