El Valencia Basket se prepara para la Supercopa

El equipo dirigido por Jaume Ponsarnau empieza la temporada con un título en juego, el cuál ganó por primera vez en la última ocasión que lo disputó (Gran Canaria 2017). Con la plantilla al completo, tras la llegada de Quino Colom después de haber ganado el Mundial con la selección española, el conjunto valenciano empezará la competición oficial con una buena ‘piedra de toque’: El megalómano (en el buen sentido de la palabra) Barcelona de Svetislav Pesic.

Marc Garcia ( Montakit Fuenlabrada), Sergio Llull ( Real Madrid) Pierre Oriola ( Barça Lassa) y Bojan Dubljevic (Valencia Basket)/Foto de ACB

El Valencia Basket se prepara para esta dura semana en la que afrontaran un duro partido contra el Barça Lassa. Un partido en el que se decidirá el finalista de la Supercopa Endesa , la cual gano el Valencia hace dos temporadas con Txus VIdorreta al mando, contra el vencedor del Montakit Fuenlabrada contra el Real Madrid que se disputará a las 21:00h mientras que el del Valencia será a las 18:30.

El sábado se realizará el concurso de triples a las 18:00 en el que participaran : Álex Abrines (Barça Lassa), Brock Motum (Valencia Basket), Karvel Anderson (Montakit Fuenlabrada), Jaycee Carroll (Real Madrid), Louis Bullock ,Marko Popovic (estos últimos ex estrellas conocidas de la liga), Marc Cruz, participante popular (tras ganar el concurso clasificatorio de un patrocinador de la liga), y Yurena Díaz, segunda mejor triplista de la Liga Día. Justo después se jugará la final de la Supercopa Endesa.

El Valencia Basket afronta el partido con la duda de Vanja Marinkovic , que recibio un golpe en un partido durante la pretemporada. El balance del Valencia es de (3-1) derrotando a UCAM Murcia , Asvel Villeurbanne y Tau Castelló y perdiendo contra el San Pablo Burgos durante la presentación ante su público. Por su parte el Barça Assitència Sanitaria tiene un balance de (2-1) derrotando al Obradoiro y Morabanc Andorra pero perdiendo contra este último y sólo con la dura baja de Thomas Heurtel pero con las incorporación de Malcom Delaney ( de última hora para suplir al francés), Cory Higgins, Nikola Mirotic, Brandon Davies y Álex Abrines.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .