” O básquet galego” Siguiente parada: Islas Canarias

burg.png

Después de la victoria en el Fontes do Sar ante el San Pablo Burgos, el Obradoiro empieza lo que va ser para ellos una dura jornada canaria, y es que el jueves se enfrenta al Herbalife Gran Canaria en la isla, y el domingo al Iberostar Tenerife en el Santiago Martín.

Ambos rivales son a priori, favoritos, pero después de la victoria ante San Pablo Burgos, el Obradoiro puede venir crecido y plantar cara en ambos encuentros

Para el partido Moncho Fernández tendrá que tomar una decisión, y es qué jugador americano dejar fuera ya que de los 3 que hay solo pueden jugar 2. Las cábalas ven a Kyle Singler como el intocable, habiendo solo un puesto para disputarse entre Ben Simons y Kendall Stephens.

Sobre este tema hay varias opciones pero las dos alternativas principales son estas. Por una parte, Simons y Stephens se alternarían las convocatorias, dependiendo del rival que tengan enfrente y del planteamiento ideado por Moncho Fernández.

La otra opción sería quedarse con Ben Simons y que Kendall Stephens saliese cedido rumbo a LEB, pudiendo así curtirse para la próxima temporada, y tener impacto desde el minuto uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .