Bazar europeo de fichajes #1

Martin Hermansson tratando de anotar ante la defensa de Bojan Dubljevic // Foto de Yolanda Hernández Bolos, At The Buzzer CB Media

A primera hora del miércoles saltaba el rumor de Malcolm Delaney por el Olympiacos Piraeus, según Luca D’Alessandro. El jugador norteamericano, de 1.91 de altura, llegó al Barça el pasado verano ha promediado, en esta temporada parada 10,3 puntos y 3,6 asistencias para un 9,7 de valoración, destacando el 38% desde el triple en la competición doméstica.

Un poco más tarde, el Real Betis confirmaba la renovación del técnico granadino, Curro Segura, hasta, al menos, 2021. El entrenador sumará la tercera temporada consecutiva entrenando al equipo bético. La temporada que viene seguirán en la Liga Endesa puesto que no hay descensos a causa del parón.

Pasando el mediodía, se conocía un pre-acuerdo para la renovación del contrato de Kaleb Tarczewski con el Olimpia Milano. El jugador estadounidense renovará con el conjunto italiano por 2 años más uno opcional. La noticia salía de la mano del famoso medio, Sportando.

Un poco más tarde y con información del mercadosserbio según Sportando. La noticia era que el Partizan de Belgrado y Rade Zagorac seguirán de la mano por dos años más. Este joven jugador ha promediado 8.9 puntos, 4.3 rebotes, 1.5 asistencias y 1.4 robos por partido en Eurocup .

Jacob Wiley se sitúa en la órbita del Unicaja, según hizo saber Sports Rabbi. El jugador estaría buscando minutos fuera del equipo griego. No obstante, el conjunto malagueño necesitará negociar con el Gran Canaria puesto que tiene sus derechos en España

Alec Peters estaría cerca de abandonar el Anadolu Efes por falta de protagonismo, según informa Fersu Yayhabeyoğlu. A este rumor se le une el interés del conjunto turco por Sasha Vezenkoz.

Para finalizar el día, Martin Hermannsson sería una opción para el Valencia Basket para el futuro. Según diveros medios sería una gran apuesta para años proximos del conjunto taronja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .