Lebron James y sus Lakers, ¿Grandes favoritos al título?

Los Lakers y el nuevo Big Three. Foto de la cuenta de Instagram @KingJames

Los Angeles Lakers revolucionan la plantilla de cara a la temporada 2021-2022. La franquicia angelina, liderada por Lebron James y Anthony Davis dan un cambio radical en cuanto a los jugadores que vestirán la nueva camiseta púrpura y oro.

El equipo de California, campeón de la NBA en el verano de 2020 buscará conseguir por decimoctava vez el anillo de campeón en la próxima campaña. La histórica franquicia americana competirá la próxima temporada en la NBA con la plantilla más veterana de la liga, teniendo como principal objetivo cuajar un gran año y con ello, poder llegar a lo más alto en el mundo del baloncesto.

La semana pasada, Los Lakers dieron el ‘bombazo’ adquiriendo al base californiano Russell Westbrook, procedente de los Washington Wizards. A continuación, anunciaron la vuelta de Dwight Howard y la incorporación de Carmelo Anthony. Además, oficializaron los fichajes de Trevor Ariza, Kent Bazemore, Malik Monk, Kendrick Nunn, Wayne Ellington y la renovación de Talen Horton-Tucker. Marc Gasol, también anunció durante su estancia en los Juegos Olímpicos que seguirá un año más a las órdenes de Frank Vogel, recién renovado con una extensión de contrato. Con la plantilla ya prácticamente cerrada, los Lakers empezarán la temporada lleno de jugadores que pisarán el Staples Center por primera vez como locales.

Lebron, el hombre con más anillos de los jugadores activos en la actualidad, ejercerá de líder y mentor en una plantilla con hambre de competir por títulos. Otros candidatos al título como los Brooklyn Nets, los Milwaukee Bucks o Miami Heat buscarán hacer historia compitiendo en mejor liga de baloncesto del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .