#ElPenúltimoViajedeLaia / Cómoda victoria en el partido aplazado contra Cáceres (85-37)

Tras la sufrida victoria contra Zaragoza, el Uni Girona volvía a jugar en Fontajau (sin su público) para afrontar un partido contra un rival más necesitado de victoria, en un encuentro que se retrasó varios minutos a petición del club cacereño. Para Laia Palau el partido representaba volver a enfrentarse a otra joven jugadora nacional en su posición.

Laia Palau defendida por Irene Lahuerta. Foto de David Subirana.

Laia Palau entró a pista con 3:02 minutos de juego por disputarse 19-4. Defendiendo a Maria Lahuerta con una presión constante y efectiva o, ayudando a la rotación del equipo en ataque, como el magistral pase a Adaora Elonu además del intento de triple desde el medio campo, con total naturalidad, que no cambió el 25-6 en el marcador al final del primer periodo del partido.

En ataque generaba desde el poste y desde fuera del 6,75 para seguir repartiendo magia, en forma de asistencias, además de anotar cerca del aro cuando había el hueco suficiente para sumar puntos a su casillero en el recital anotaodor de su equipo en el encuentro.

En defensa mantuvo su intensa defensa sobre la base aragonesa del conjunto extremeño, a la que consiguió frenar de forma general a pesar de que consiguiera rebasarla en un par de ocasiones. También tuvo un par de acciones donde ayudó a frenar la ofensiva de jugadoras como Elenna Christianaki (tanto en defensa individual o cuando estaban en zona 1-3-1, con más fortuna que fallos.

En general, la base barcelonesa aportó su talento al gran juego colectivo mostrado por su equipo. para sumar otra abultada victoria frente a un rival de la zona baja de la clasificación , que sumada a la conseguida el fin de semana, mantiene a su equipo en las posiciones de cabeza.

Tras 20:37 minutos en pista, Laia Palau anotó 2 puntos, recogió 3 rebotes, repartió 5 asistencias y 4 créditos de valoración en la victoria por 85-37 frente a un rival en la zona baja de la tabla y que tuvo que contar con varias canteranas para completar la convocatoria, el conjunto catalán demostró durante todo el encuentro porque es uno de los grandes conjuntos de la competición,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .